lauracruz-1.png

You should never leave the site of a goal or an idea without figuring some way to apply it immediately. That gives you power. That’s how you build momentum.

- Tony Robbins

COACHING DE FITNESS

Estar fit, implica sentir un estado de bienestar general y tener la habilidad de ejecutar cuando tu cuerpo lo requiera. Lo lees y ves en imágenes a diario en redes sociales, pero piensas que lograrlo es demasiado difícil. Un cuerpo que refleja bienestar es trabajado, valorado y cuidado para la funcionalidad de las actividades diarias. Yo estoy aquí para apoyarte en el proceso y darte las herramientas para lograrlo. 

 

A través de nuestro programa de ejercicios podrás:

 

  • Obtener cambios observables y medibles de tu progreso

  • Aumentar tu resistencia

  • Educarte para adoptar hábitos saludables en tu vida diaria

 

 

Con el programa de lauracruzfit tendrás:

 

  • Apoyo para lograr tu meta

  • Rutinas personalizadas

  • Guía nutricional 

 

Ofrecemos servicios de entrenamiento por Zoom y one on one* Cuéntame qué deseas lograr para saber cómo podemos ayudarte:

*Sujeto a disponibilidad y horario.

Contáctame

¡GRACIAS!

WHAT PEOPLE SAY

Happy Couple

N. Morales & J. Rivera 

Su intervención ha sido de gran ayuda tanto para mí como para mi pareja, no tan solo como pareja, sino como individuos. Es por eso que la recomendamos 100%.

Couple Hugging

Y. Jimenez & R. Negrón 

Laura nos ayudó a ver como pareja, áreas en las que podíamos mejorar. Nos benefició aprender herramientas para comunicarnos mejor. ¡La recomendamos!

A Man Looking at his Tablet Device

S. González 

Comencé servicios con Laura luego de tener varias relaciones fallidas. Me brindó herramientas para tener una perspectiva más abierta. Agradecido.