10 tips para la "player" social



Si decidiste no buscar más amoríos tras terminar tu última relación, aquí

10 tips básicos para disfrutar de la soltería promiscua, con mayor elegancia.


Maneja bien los condones

Ten disponible muchos tipos de condones: variedad de tamaños y texturas, con y sin látex, entre otros. Recuerda que no sabes con qué te puedes encontrar. Sácalos de la cajita y ponlos en una bolsita genérica que parezca que tienes que pasar trabajo para buscarlos, porque algunos hombres son hipersensibles si lo sacas de una de la funda de tu almohada de tu mesita de noche.

Una vez los uses, bota el condón y su envoltura en el zafacón de tu baño. No lo “flushees” por el inodoro ni lo envuelvas en mil papeles para que no sea tan obvio que deseas esconderlo. Luego hablaremos de la basura para evitar que te incriminen.

La aspiradora es tu bestie

Algunos hombres son tan velludos que dejan su rastro en todas partes. En las sabanas, el baño, en el piso... Con la aspiradora aseguras de desaparecerlos, pero, ¡no olvides revisar la barra de jabón del baño!

Revisa el inodoro

Luego de cada visita, limpia el inodoro porque si orinan y dejan salpicaduras en el sillín, el próximo que lo utilice puede notar que alguien más picó alante.

Basura cero

Antes de cualquier visita, vacía y desecha toda la basura de tu casa. Botellas de vino vacías, pedacitos de envoltura de condones, empaques de juguetes sexuales y cualquier otro objeto que no le pertenezca a quien te vaya a visitar ese día.

Sábanas limpias siempre

Tener varios sets de cama limpios, es imprescindible. Recuerda que al tener sexo, los olores corporales, perfume y fluidos, se pegan a la cama y almohadas. No dejes rastro de nada.

El dichoso cepillo de diente

Algunos los traen y preguntan si lo pueden dejar, otros lo dejan a propósito sin consultar y otros te piden si tienes uno extra… pero todos lo que quieren es dejar su territorio marcado. Hazte la desentendida y permite que lo dejen donde gusten. Una vez se vaya, lo guardas en otro lugar no visible, y de ser descubierto por otro de tus visitantes, lo identificas como el cepillo de dientes para limpiar las esquinas en el lavamanos, bañera o ducha. Si el que dejó su cepillo te vuelve a visitar, recuerda ponerlo en el baño nuevamente para que se sienta especial.

Toallas adicionales

Si se bañan en tu casa y te piden una, le das la tuya o le designas otra que luego echarás al hamper tan pronto se vaya.

Teléfono en modo de silencio

Cuando te visite uno de tus amantes,lo mejor es dejar el celular en modo de silencio para no levantar sospechas.También evita tener el “preview” del mensaje que sale en la pantalla principal. Es un distractor y puede darle curiosidad si dejas tu celular mal puesto.

Cuidado con los nombres

Esta persona rara vez te llama por su nombre en la cama, y probablemente ya habrás tenido a alguien que te llame baby, mi amor, mami, etc. Déjalo fluir y fluye tú también, aprende que, si en algún momento confundes nombres, podrías terminar involuntariamente el acuerdo que tengas con ellos.

No le discutas

Encontraste en su apartamento rastros de que otra mujer estuvo allí. Ya sea cabellos de color, artículos de aseo femenino u otros. Tal vez has visto que otras mujeres le envían mensajes de texto o por redes sociales. No te pongas a cuestionar o a sacar tus conclusiones como detective. Quien no pregunta, no le preguntan.

Sea cual sea tu razón para tener múltiples amantes, recuerda siempre hablar asertivamente desde la honestidad. No tienes por qué darle explicaciones de tus acciones, pero sí merecen el mismo respeto que exiges para ti.



59 views0 comments

Recent Posts

See All