laura antonio arreglada.JPG

Conóceme

Laura Cruz adoraba hacer aeróbicos con su madre cuando era pequeña, rutina de amor que la inspiró a certificarse como instructora grupal y entrenadora personal a sus 18 años, y a competir como atleta bikini en fisiculturismo.

Egresada de la Universidad de Puerto Rico en Pedagogía, trabajó como docente de escuela intermedia en Puerto Rico y Texas, estado donde también fungió durante tres años como coordinadora de un programa académico dedicado estudiantes adolescentes talentosos, muchos de la comunidad latina, quienes solían contarles sus problemas sociales y emocionales. Esto la motivó a regresar a Puerto Rico para estudiar su Maestría en Consejería de Parejas y Familia en la Universidad Central de Bayamón. Entre sus experiencias profesionales, tuvo la oportunidad de manejar terapias individuales, en pareja y grupales. 

Su deseo por ayudar a otras personas a encontrar su bienestar, la movió a certificarse como Coach bajo Certified Coaches Federation de Florida y a completar una segunda Maestría en Sexología Clínica en la Universidad de Valencia, España. También se certificó como Master Trainer del programa Character Counts del Josephson Institute of Ethics, certificación que le permitió impactar a más de 40 escuelas en diversas partes de Puerto Rico. Fungió como Gerente Educativa en Save the Children, donde estuvo a cargo de proyectos para el beneficio de las escuelas públicas con el fin de transformar el aprovechamiento escolar, la tecnología y el ambiente en zonas remotas de la Isla. Actualmente se desempeña como Coach de bienestar y conferenciante, logrando cambios en el estilo de vida y hábitos saludables en sus clientes. 

Su podcast, Con(SEX)tualmente hablando, surge como una iniciativa integral para destacar la importancia de sentirse bien desnudo cuando se alcanza una armonía entre autoconcepto, el cuerpo y la salud sexual.